jueves, 9 de octubre de 2008

Latest News

Que pasa chavalería!

Muchos días sin contar nada, se me hace raro y todo. Podríamos decir que ha sido un cúmulo de muchos desastres consecutivos: la cámara se dio de baja, alguien puso en mis manos una bici que fue a encontrarse con una farola, la informática me juega malas pasadas,... etc etc... cuando los planetas se alinean pasan cosas de estas...

Bien bueno pues de las dos últimas semanas no hay mucho que contar:
  1. viernes 26 Sept, farra, hasta las tantas
  2. sábado 27 Sept, Spanish-German Barbeque arrastrando todo lo del dia anterior (día crítico)
  3. Jueves 2 Okt, Cumpleaños de Apa, cena con pastel, kalimotxo, kiwi, bicicleta, Humblebakken, farola y pum...
  4. Todos los días siguientes... arrastrando el "bicicleta, Humblebakken, farola y pum..."
En fin, lo mejor de todo que sigo vivo, y q en teoría según Flemming Boggild Bundgaard (un Danes con cara de pocos amigos, de esos q les ponen las letras Dr. delante del apellido a cambio de no hacer NADA) sólo tengo un problema muscular en el brazo derecho. Más le vale que tenga razón.

Y poco más, procedo a informaros que el sábado me voy de ROAD TRIP por el norte. Iré acompañado de 4 elementos dignos de cualquier película rollo viaje de pirados, y no tengo ninguna duda de q nos lo vamos a pasar teta. Yo por supuesto, me portaré bien. Nos espera Goteborg (Sweden), Oslo (Norway) y Bergen(Norway, la capital de los fiordos... aver si es tan uoooooh como lo venden) y 1500 km de coche, dos ferrys, 3 hostales, y muuucha aventura y hambre. Espero poder volver con un gran repertorio de testimonio gráfico.

Pues nada, deseadme suerte en el ferry, que me hace ilusión pero me da un no sé que...

Nos vemos pronto

Mikel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seguro q os lo vais a pasar muy bien!ya me kontaras feo muuuua

Anónimo dijo...

mazuuuuuuuuuu!
woooh, aprovecha a tope, q aunq a vces se tngan momntos de bajon ( o d momentos en los q te encuentras farolas mal colocadas XD) Es una experiencia increible, y t vndras con penuki pa aki, aunq eso si, cn ganas de ver a tu niñaaaaaaaa!me encanta la parejita q aceris, jijiji! x cierto d los chismes del truck, ya t ire informando, aunq weno tmpco voy a ir to los sabados...
jo, si puedes ver Arhus, o como se escribiese , velo! o veelo! o como coño se diga, q ay cm un museo de casas antiguas (cm medievales) q a mi m gusto ;-)
bueno chabalote, q t ire escribiendo, eire viendo tus vivencias,,,, joeeeeee, disfruta de tu road trip! q nvidia!!!!
muaaaaaaaaaaaaak, prexioxoooo